Entrevista a Óscar Lázaro, Country Manager de Fastco España.

«Para mi, mi reto principal es crecer como persona profesional y personalmente y conseguir el gran reto, que es posicionar Fastco España como realmente merece.»

En esta entrevista, nuestro Country Manager Óscar Lázaro nos habla de los retos que supone la llegada de Fastco a España y todo lo que pueden aportar al sector de Digital Contact Center.

Desde hace 21 años, FASTCO Group trabaja para mejorar la experiencia de cliente en cada interacción, a través de soluciones ágiles, innovación tecnológica y equipos certificados que alcanzan resultados extraordinarios. Nuestras soluciones Digital Contact Center, ayudan a las empresas en proyectos de Venta, Recobros y Atención al Cliente.

  • ¿Cúales son los objetivos con los que Fastco aterriza en España?

    Los objetivos nos los hemos marcado, como dice nuestro fundador, en un reto de ochomil, un reto alto, un reto de, principalmente, asentarnos en el país, que es complicado, posicionarnos como una referencia en el sector y dar esa entrada para que el mercado europeo nos pueda conocer.

    En España es muy importante la situación, vamos a estar en Madrid. Vamos a buscar las principales ciudades, Barcelona, Málaga, Valencia y esa presencia nos va a hacer pegar un salto cualitativo para poder atender todos los países de Europa y ese es nuestro objetivo. Ganar la confianza de las marcas y ganar equipo, esas personas que nos van a llevar a seguir un poco la ideología y la cultura de compañía que tenemos fuera de España.

    Damos ese valor de: ”Queremos acompañarte en el viaje y hoy montamos una campaña contigo de atención al cliente, pero durante todo el camino voy a ser yo el que te va a llegar y te voy a proponer".  Es la metodología de Fastco. “Creo que esta es una oportunidad para que puedas mejorar tu proyecto y que en todo el camino nos elija”.

    Nosotros vamos a atacar el metaverso, vamos a buscar un fastboot, o una tecnología de boot o de WhatsApp boot y que pueda potenciar nuestros canales de atención, con el objetivo siempre de fidelizar y conseguir que los clientes quieran estar con esas marcas, en todos los sectores, porque es muy difícil: el sector seguros, el sector Telco…Hay muchísima competencia.

    Un cliente ¿por qué elige una marca? Por sus valores, por sus precios y por su confianza. Nosotros somos la cara de la marca. Nosotros somos la cara amiga en el servicio de atención al cliente, en ese recobro, en esa parte de venta. Y  yo creo que es algo muy importante que en Fastco vamos a aportar aquí en España, personas y tecnología que son esenciales para adecuarnos al siglo en el que nos encontramos.

  • ¿Y tus metas y objetivos como Country Manager de Fastco España? ¿A qué cimas quieres llegar?

    Mi cumbre es encontrar mi sitio. Soy una persona a la que siempre han movido los retos.

    Me han movido las personas, desde el punto de vista de encontrar la afinidad de un proyecto a largo plazo, de un reto donde pueda crecer profesionalmente,  y sobre todo, personalmente. Soy una persona muy deportista, una persona que creo en el deporte, en la metodología del deporte, de marcarme un reto de trabajar en equipo, de llegar a los objetivos claros, y eso es algo que traslado a mi vida laboral. Y eso es algo que me hace tomar la decisión o no de elegir un proyecto.

    Desde el primer momento las conversaciones con Fastco me ganaron. Me ganaron por la cercanía,  por la búsqueda de realmente crear una familia y eso es lo que vamos a traer a España. Para mi, mi reto principal es crecer profesional y personalmente y conseguir el gran reto, que es posicionar Fastco como realmente merece.