ATENCIÓN AL CLIENTE

Resolvemos al primer contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

En FASTCO tenemos años de experiencia en la gestión de los proyectos de Atención al Cliente, lo que nos permite ser ágiles y resolutivos con altos niveles de atención y servicio, siendo tu mejor partner estratégico para fidelizar a tus clientes

METODOLOGÍA FASTCO DE TU MARCA
METODOLOGÍA
estrategia lara

Queremos conocer los objetivos y necesidades de tu marca, para definir de manera conjunta la estrategia a medida en cada etapa del proyecto 

PASO 1

CONTACTOS

Campañas inbound y outbound integrando todos los canales digitales para una resolución inmediata de las necesidades que tenga tu cliente

PASO 2

ATRIBUCIÓN

Desplegamos soluciones tecnológicas adaptadas a tus proyectos y clientes, definiendo reglas de negocio para ser resolutivos al primer contacto que atendamos de tus usuarios

PASO 3

ATENCIÓN

Asesores especializados según el canal de atención y servicio que proporcionemos (incidencias, reclamaciones, información, etc..), que auditamos y medimos según tus KPI,s objetivo de tu marca

PASO 4

ANÁLISIS

Monitorización en tiempo real de los niveles de servicios, de atención y NPS , permitiendo planificar y dimensionar el proyecto de manera eficaz